Activación simulador de realidad virtual

Actualizado: 2 feb


Una entretenida tarea para preparase al eventual futuro de la realidad virtual, el metaverso ya es un hecho y OKTOPUS ROBOTICS lo sabe.



¿Y que es un simulador? básicamente es una máquina que reproduce el comportamiento de

un sistema bajo ciertas condiciones. Los simuladores suelen combinar partes mecánicas, electrónicas y partes virtuales que permiten generar una reproducción precisa de la realidad. El equipo de OKTOPUS ROBOTICS con arduo trabajo, logró activar uno de los simuladores desarrollados años atrás en colaboración con Zona -1.



¿Para que se utilizan los simuladores?


Estos dispositivos aparecen como indispensables para la formación de personas que tendrán una gran responsabilidad a su cargo, ya que sus eventuales errores podrían poner en riesgo la vida de terceros.


Gracias al simulador, estos sujetos pueden entrenarse hasta adquirir la experiencia y la destreza necesarias para desempeñarse profesionalmente. Si cometen errores en un simulador, nadie saldrá lastimado. Así mismo, el avance de la tecnología ha permitido que sean más las personas que acceden a simuladores para una mejor experiencia en videojuegos.




" El metaverso un mundo virtual superpuesto al mundo físico en el cual será posible interactuar con objetos, realizar compras o jugar a videojuegos " Mark Zuckerberg


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo